Logo Dental Glow

Blanqueamiento LED

Disfruta de un blanco en tu sonrisa y resalta su brillo natural
¡Revisión y limpieza GRATUITA!

Con el paso del tiempo los dientes tienden a oscurecerse o amarillarse perdiendo así su color natural y su apariencia saludable y brillante, por este motivo hemos decidido lanzar una INCREÍBLE PROMOCIÓN para ayudarte a recuperar el BRILLO de tu sonrisa.

Aclara tus dientes entre 4 y 6 tonos con nuestro BLANQUEAMIENTO LED COMPLETO por tan sólo $290.000 (tratamiento valorado en $600.000).

Este cupón incluye Tres Sesiones de Blanqueamiento LED en Consultorio, una Limpieza Dental Profunda y una Revisión General con tu tratamiento. ¡Sólo 15 cupones disponibles! 

Para conseguir el tuyo rellena los datos a continuación:

Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN

Beneficios de nuestro Blanqueamiento Dental:

BLANQUEMIENTO DENTAL

✔ Blanquea entre 4  y 6 tonos.

✔ Elimina manchas producidas por alimentos como el vino tinto, el café, el té, el hábito de fumar o medicamentos.

✔  Consigue una sonrisa más saludable.

✔ Mejora la estética de la sonrisa mejorando así la imagen personal.

✔ Aumento de confianza y de atractivo con una sonrisa reluciente.

✔ Renueva la imagen al rejuvenecer el rostro.

Evita:

🚫 Dientes Amarillos.

🚫 Aspecto Envejecido.

🚫 Perdida de Brillo del Esmalte.

🚫 Perdida de confianza.

¿Qué es un Blanqueamiento Dental?

Es un tratamiento indoloro que se aplica en clínicas dentales especializadas en estética y que consiste en aclarar varios tonos el color del esmalte dental mediante la aplicación de diferentes agentes blanqueadores consiguiendo de esta forma dientes más blancos, luminosos y devolviendo el brillo natural del esmalte dental.

✔ Gana Autoestima.

✔ Gana Seguridad.

✔ Gana Atractivo.

✔ Es Indoloro.

✔ Es Inmediato.

✔ Es Duradero.

¿Por qué con nosotros?

Dental Glow Odontología Estética y Especializada

Somos Dental Glow una clínica odontológica moderna que nace en el 2018 con el sueño de brindar una odontología especializada, responsable, amigable, y al alcance de todos, contamos con más de 300 casos de estética realizados. nuestra meta es brindar una atención segura, confortable y enfocada en la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Tenemos años de experiencia en odontología especializada y estética, creemos en un mundo nuevo por eso estamos en constante actualización y capacitación para brindarte los mejores tratamientos con la mejor tecnología.

“Mas que cambiar sonrisas cambiamos vidas”

Testimonio Sara

Sara es diseñadora y estaba un poco acomplejada con tener su sonrisa soñada, quería lucir una sonrisa hermosa y natural. Aquí nos cuenta su experiencia con nosotros.

Testimonio Sandra

Sandra Gallegos es Arquitecta, se sentía insatisfecha con su sonrisa y quería mejorar su sonrisa por cuestiones de trabajo y de salud. Aquí nos cuenta su experiencia en nuestra clínica.

Nuestros Valores

La cordialidad, la honestidad, el cariño, la ética y la calidad humana, dedicar el tiempo y el esfuerzo que sea necesario para cada caso en particular para brindar la mejor atención y el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Logo Dental Glow
>