Dra Ana Arboleda Logo

Limpieza y Blanqueamiento

Disfruta de una sonrisa Sana y Hermosa

¿Sabias que lucir una linda sonrisa mejora tu animo y te hará sentir más confiando? Una Limpieza Dental Profunda es necesaria para retirar cálculos y restos de comidas EVITANDO así el mal aliento y las manchas en los dientes. Un Blanqueamiento permite recuperar el brillo natural de tu sonrisa y lucir dientes más blancos.

Por inicio de año estoy realizando una campaña de PREVENCIÓN BUCODENTAL, donde a las PRIMERAS 10 personas que cojan su cupón, les haré una LIMPIEZA DENTAL PROFUNDA MÁS UNA SESIÓN DE BLANQUEAMIENTO POR SÓLO $110.000 (tratamiento valorado en $300.000: limpieza dental $130.000, sesión de blanqueamiento $170.000).

Para conseguir el tuyo rellena los datos a continuación:

Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN

Beneficios de nuestra Limpieza Dental:

✔ Erradica la aparición de sarro y placa bacteriana.

✔ Previene enfermedades dentales como periodontitis, gingivitis o caries.

✔ Protege el esmalte dental.

✔ Elimina las manchas en los dientes.

✔ Brinda una protección mayor a tu higiene dental.

Limpieza Dental Odontologia

Evita:

🚫 Formación de caries.

🚫 Mal olor bucodental.

🚫 Aspecto antihigiénico.

🚫 Periodontitis.

¿Por qué conmigo?

Dra Ana Arboleda

Dra. Ana Arboleda Odontología Estética

Me encanta comprometerme con la salud bucal, y ¿por qué no? Con una mejor apariencia de tus dientes. Por esto he decidido obsequiar 10 cupos para una limpieza más sesión de blanqueamiento como campaña de prevención.

Aunque hacer estas campañas me supone un esfuerzo en tiempo y dinero, me gusta realizarlas, porque es una forma de que me conozcas y si tienes cualquier pregunta o duda, aprovecha para consultarme.

Es, a fin de cuentas, una oportunidad para mi para que me conozcas y si en cualquier momento en el futuro necesitas nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarme.

No obstante, aunque realice una muy buena oferta de estas LIMPIEZAS , son limpiezas COMPLETAMENTE PROFESIONALES, dedicando a cada uno de ustedes todo el tiempo que sea necesario para dejar los dientes lo mejor posible.

Testimonio Karen

Karen Arboleda es ingeniera y estaba un poco acomplejada con tener su sonrisa soñada, quería lucir una mejor sonrisa. Aquí nos cuenta su experiencia con nosotros.

Testimonio Juan

Juan David es biólogo, se sentía insatisfecho con su sonrisa y quería mejorar su estética por cuestiones de trabajo y de salud. Aquí nos cuenta su experiencia en nuestra clínica.

Nuestros Valores

Dra Ana Arboleda Pacientes

La empatía, la comunicación, el cariño, la humanidad, dedicar el tiempo y el esfuerzo que sea necesario para cada caso en particular, con honestidad y ética profesional.

Dra Ana Arboleda Logo
>