Logo Dra Andreina Albarran

Tratamiento Bichectomía

Dale a tu rostro la apariencia Delgada y Esbelta que sueñas
¡Cita de valoración GRATUITA!

 ¿Sabías que la BICHECTOMÍA es el SECRETO detrás de los rostros esbeltos, delicados y finos de famosas, modelos y celebridades? Si luces un rostro redondeado, mejillas pronunciadas, pómulos poco definidos o simplemente te gustaría mejorar tu perfil facial, la extracción de las bolsas de Bichat es el procedimiento ideal para ti.

Por motivo de inicio de año estoy lanzando una campaña para que luzcas el perfil facial DELGADO, JOVIAL Y ARMONIOSO que tanto has soñado, donde a las PRIMERAS 20 personas que cojan su cupón, les obsequiare una VALORACIÓN DE BICHECTOMÍA VIRTUAL GRATUITA. 

Además sólo por este MES y si estuvieses interesada tendremos el tratamiento de Bichectomía, la Faja Mentonera Quirúrgica, un Blanqueamiento Dental LED en consultorio y una Limpieza Dental Profunda, al INCREÍBLE precio de $950.000 (Tratamiento valorado en $1.300.000).

Para conseguir el tuyo rellena los datos a continuación:

Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN

Beneficios de la Bichectomía hecha por nuestra Cirujano Maxilofacial:

Bichectomia

✔ Consigue un rostro mas perfilado, jovial y armonioso.

✔  Mejora el contorno facial al definir la porción media del rostro.

✔ Destaca los pómulos.

✔ Estiliza y alarga el rostro eliminando la redondez.

✔ Fomenta la simetría entre las diversas mejillas.

✔ Ayuda a tonificar el rostro renovando tu imagen y ganado confianza.

Evita:

🚫 Mejillas Pronunciadas.

🚫 Rostro Redondo.

🚫 Pómulos Ocultos.

🚫 Perdida de confianza.

¿Qué es la Bichectomía?

Es un técnica mínimamente invasiva que se aplica en clínicas especializadas en estética facial y que consiste en extraer las bolsas adiposas de bichat  localizadas por debajo de los pómulos con el objetivo de eliminar los excesos de grasas que hay en las mejillas, perfilar el óvalo facial, marcar pómulo y definir borde de mandíbula, consiguiendo así un perfil facial contorneado, jovial, perfilado, estético y armonioso.

✔ Gana Autoestima.

✔ Gana Seguridad.

✔ Gana Atractivo.

✔ Es Indoloro.

✔ Es Rápido.

✔ Es Duradero.

¿Por qué conmigo?

Dra Andreina Albarran

Dra. Andreina Albarrán Cirujano Maxilofacial.

Soy Dra. Andreina Albarrán cirujana maxilofacial egresada de la pontificia Universidad Javeriana de Bogota actualmente radicada en la ciudad de Medellín.

Cuento con mas de 12 años de experiencia y trayectoria altamente calificada en la prevención, manejo y tratamientos quirúrgicos de alteraciones dentofaciales, estética facial, cirugía oral e implantes dentales. Miembro de la sociedad colombiana de cirugía maxilofacial en constante actualización académica y practica en beneficio de mis pacientes.

Mi principal objetivo es que mis pacientes reciban una atención en cirugía maxilofacial y estética facial idónea y de alta calidad, mi misión es ofertar tratamientos quirúrgicos y estéticos en la región maxilofacial con los mas altos estándares de calidad con un enfoque innovador y centrado en las necesidades individuales de cada uno de mis pacientes.

Testimonio Valentina

Valentina es odontólogo, se sentía insatisfecha con la forma de su cara y quería mejorar su estética por cuestiones de trabajo y de salud. Aquí nos cuenta su experiencia en nuestra clínica.

Testimonio Laura

Laura Londoño es diseñadora de moda y estaba un poco acomplejada con su contorno facial, quería un lucir un rostro más delgado. Aquí nos cuenta su experiencia con nosotros.​

Nuestros Valores

Dra Andreina Albarran con Paciente

La excelencia quirúrgica, la empatía, el cariño, la humanidad, dedicar el tiempo y el esfuerzo que sea necesario para cada caso en particular, con honestidad y ética profesional.

Logo Dra Andreina Albarran
>