Logo Dra Andreina Albarran

Jornada Especial Bichectomía

¡Cita de valoración GRATUITA!

Si te gustaría darle a tu rostro una apariencia más Delgada y Estilizada de forma Segura y Duradera entonces la Bichectomía es el procedimiento ideal.

Este MES tenemos una solución para ti, a las PRIMERAS 6 personas que cojan su cupón recibirán un BONO 50% en nuestro tratamiento estrella BICHECTOMÍA. 

Conseguirás el tratamiento de Bichectomía más la Faja Post Quirúrgica, al INCREÍBLE precio de $800.000 (Tratamiento valorado en $1.600.000)

Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN

Beneficios de la Bichectomía:

Bichectomia

✔ Consigue un rostro mas perfilado, jovial y armonioso.

✔  Mejora el contorno facial al definir la porción media del rostro.

✔ Destaca los pómulos y tonifica el rostro.

✔ Estiliza y alarga el rostro eliminando la redondez.

✔ Fomenta la simetría entre las diversas mejillas.

Evita:

🚫 Mejillas Pronunciadas.

🚫 Rostro Redondo.

🚫 Pómulos Ocultos.

🚫 Perdida de confianza.

¿Qué es la Bichectomía?

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo y ambulatorio indicado para personas que cuentan con exceso de volumen o tamaño en el tercio medio de su cara, más exactamente debajo de los pómulos.

Este procedimiento consiste en el retiro de las Bolsas de Bichat, que son cúmulos de grasa ubicados en las mejillas que no cumplen ninguna función y se extraen con el fin de reducir su tamaño; es un procedimiento realizado por un cirujano maxilofacial haciendo uso de anestesia local.

¿Porqué conmigo?

Dra Andreina Albarran

Dra. Andreina Albarrán Cirujano Maxilofacial.

Soy Dra. Andreina Albarrán cirujana maxilofacial egresada de la pontificia Universidad Javeriana de Bogota actualmente radicada en la ciudad de Medellín.

Cuento con mas de 12 años de experiencia y trayectoria altamente calificada como Miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Maxilofacial.

Mi principal objetivo es que mis pacientes reciban una atención en cirugía maxilofacial y estética facial idónea y de alta calidad.

Mi misión es ofertar tratamientos quirúrgicos y estéticos con los mas altos estándares de calidad con un enfoque innovador y centrado en las necesidades individuales de cada uno de mis pacientes.

Testimonio Valentina

Testimonio Laura

Nuestros Valores

Dra Andreina Albarran con Paciente

La excelencia quirúrgica, la empatía, el cariño, la humanidad, dedicar el tiempo y el esfuerzo que sea necesario para cada caso en particular, con honestidad y ética profesional.

Logo Dra Andreina Albarran
>