logos new smile

¡Recupera tu Sonrisa con los Mejores Implantes del Mercado!

Sabemos que una de tus preocupaciones es la falta de piezas dentales, esto provoca perdida en la sonrisa y el comfort a la hora de masticar, pero NO TE PREOCUPES tenemos una NOTICIA MARAVILLOSA que darte!!

Por motivo de inicio de año estamos lanzando una nueva campaña para que recuperes TU MEJOR SONRISA, donde a las PRIMERAS 20 personas que cojan su cupón, les dejaremos el IMPLANTE ALTA GAMA CON CORONA al INCREÍBLE precio de $ABC.

Tenemos FINANCIACIÓN SIN INTERESES sujeta a previa aprobación de financiera para que el pago no te suponga ningún esfuerzo.

Para conseguir el tuyo rellena los datos a continuación:

Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN

Beneficios de nuestros Implantes:

✔ Son de por vida.

✔ Son estéticos y naturales: No se diferencia del resto de piezas.

✔ Misma sensibilidad: Al sonreír, al masticar y al hablar.

✔ Son seguros: más del 98% de casos de éxito en implantes hoy en día.

✔ Son inmediatos: una vez colocados los implantes y la corona, al día siguiente podrás ir a trabajar con normalidad.

✔ Ayudan a conservar el hueso.

✔ Permite una correcta higiene.

Implante

Evita:

🚫 Reabsorción del hueso.

🚫 Retracción de los labios.

🚫 Aspecto envejecido.

🚫 Deterioro funcional.

¿Qué son los Implantes?

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza en clínicas dentales especializadas en prostodoncia mediante el cual se coloca un tornillo de titanio en el hueso maxilar para sustituir a la raíz de un diente ausente, reemplanzando así el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y funcionalidad que los dientes naturales, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa y una mordida correcta.

✔ Gana Autoestima.

✔ Gana Seguridad.

✔ Gana Atractivo.

✔ Es Indoloro.

✔ Es Inmediato.

✔ Mejorara tu Estética.

¿Por qué conmigo?

Dr Daniel Jimenez New Smile

Dr. Daniel Jiménez Odonlogía Estética

CEO Fundador de NEW SMILE

 

Somos NEW SMILE un consultorio odontológico moderno que nace en el 2018 con una experiencia en entidades públicas y privadas, decidimos crear un espacio para hacer una odontología rápida y accesible.

Para nosotros,  lo primordial es complacer las necesidades de nuestros pacientes, haciendo que el tratamiento odontológico genere un impacto positivo en su vida.

Estamos respaldados por mas de 5 años de experiencia en el área de odontología, contamos con más de 300 casos de éxito y siempre estamos en capacitación constante y mejora continua para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes.

¿Qué opinan de nosotros?

Testimonio Jennifer

Jennifer es diseñadora de moda y estaba un poco acomplejada con lucir su sonrisa soñada, quería un lucir una sonrisa más estética. Aquí nos cuenta su experiencia con nosotros.​

Testimonio Santiago

Santiago Mosquera es jugador Balonmano de la selección Colombia, se sentía insatisfecho con su sonrisa y quería mejorar su estética por cuestiones de trabajo y de salud. Aquí nos cuenta su experiencia en nuestra clínica.

Nuestros Valores

Empatía y Amabilidad: Nos gusta oír a nuestros pacientes para entender sus necesidades y juntos poder solucionar sus problemas.

Dedicación y Responsabilidad: Nos apasiona lo que hacemos y nos comprometemos siempre a dar lo mejor de nosotros a cada persona.

Honestidad y Respeto: Nos caracterizamos por guiar a los pacientes a tomar las decisiones correctas para así obtener el mejor tratamiento posible.

logos new smile
>