LOGO-SUSANA

Ortodoncia Estética

Dale vuelta a tu vida con la sonrisa perfecta que sueñas
¡Cita de valoración Gratuita!

Lograr la sonrisa PERFECTA que siempre has soñado SIN AFECTAR TU ESTÉTICA ahora es posible corrigiendo dientes apiñados, separados, espaciados o torcidos con nuestros tratamientos de Ortodoncia Estética.

Por motivo de inicio de año estamos lanzando una nueva campaña para que luzcas TU MEJOR SONRISA, donde a las PRIMERAS 20 personas que cojan su cupón, les dejaremos el INICIO DE ORTODONCIA al INCREÍBLE precio de $50.000 MENSUALES.

Tenemos FINANCIACIÓN SIN INTERESES sujeta a previa aprobación de financiera para que el pago no te suponga ningún esfuerzo.

Para conseguir el tuyo rellena los datos a continuación

Rellena tus datos para enviarte el CUPÓN

Beneficios de nuestra Ortodoncia:

brackets

✔ Mejora la posición, función y estética de piezas dentales.

✔ Corrige dientes apiñados, torcidos, separados, desalineados o desiguales.

✔ Eliminación de dolores al corregir una mala mordida.

✔ Mejora en la estética de la sonrisa y con ello en la autoestima.

✔ Mejora la higiene dental y reduce las infecciones bucales, las caries y la enfermedad periodontal.

Evita:

🚫 Dientes Apiñados.

🚫 Dientes con Espacios.

🚫 Dientes Torcidos.

🚫 Vergüenza al Sonreír.

¿Qué es la Ortodoncia?

Es un tratamiento odontológico que se realiza en clínicas dentales especializadas en ortodoncia mediante el cual se alinean los dientes con sus respectivos maxilares con el fin de recuperar la estética y función de la boca, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa y una mordida correcta.

✔ Gana Autoestima.

✔ Gana Seguridad.

✔ Gana Atractivo.

✔ Es Beneficioso.

✔ Es Efectivo.

✔ Es Duradero.

¿Por qué conmigo?

Rodrigo Del Pozo

Dr. Rodrigo del Pozo Ortodoncista Estético.

Soy el Dr. Rodrigo del Pozo, Ortodoncista con Doctorado PhD en Horoshima University, Profesor Catedrático de la Universidad Coorperativa de Colombia, Miembro del Colegio de Colombiano de Ortodoncistas y cuento con más de 300 casos de Ortodoncia realizados con Éxito. 

Para mi, lo primordial es complacer las necesidades de mis pacientes, haciendo que el tratamiento odontológico genere un impacto positivo en su vida.

Estoy respaldado por mas de 15 años de experiencia en el área de odontología ortodoncia, con una capacitación constante y mejora continua para ofrecer el mejor servicio a todos mis pacientes.

Testimonio Sara

Sara es diseñadora y estaba un poco acomplejada con tener su sonrisa soñada, quería lucir una sonrisa hermosa y natural. Aquí nos cuenta su experiencia con nosotros.

Testimonio Sandra

Sandra Gallegos es Arquitecta, se sentía insatisfecha con su sonrisa y quería mejorar su sonrisa por cuestiones de trabajo y de salud. Aquí nos cuenta su experiencia en nuestra clínica.

Nuestros Valores

Empatía y Amabilidad: Nos gusta oír a nuestros pacientes para entender sus necesidades y juntos poder solucionar sus problemas.

Dedicación y Responsabilidad: Nos apasiona lo que hacemos y nos comprometemos siempre a dar lo mejor de nosotros a cada persona.

Honestidad y Respeto: Nos caracterizamos por guiar a los pacientes a tomar las decisiones correctas para así obtener el mejor tratamiento posible.

LOGO-SUSANA
>